líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YAHOO ESTRENA SUS BRAND UNIVERSES EN ALEMANIA

Redacción

Escrito por Redacción

Yahoo! acaba de exportar su concepto Brand Universe fuera de Estados Unidos. El primer país en el que pondrán a prueba estas plataformas de marca será Alemania.

Brand Universes de Yahoo! son sitios web dedicados específicamente a una marca o producto, que suelen estar entre los más buscados del momento. Estas plataformas de marca facilitan a los usuarios el acceso a múltiple información sobre productos o marcas concretos. Yahoo! ha creado sitios específicos para la consola Wii o para el juego Sims, que han obtenido impresionantes cifras de visitas: respectivamente, 1,7 y 1,3 millones de usuarios únicos mensuales, según Yahoo!.

Yahoo! se encarga de la creación del sitio, de mantener los contenidos de actualidad y de comercializarlo. Los sitios están equipados con distintas utilidades del buscador, como las aplicaciones 2.0 Yahoo Repuestas, Yahoo Grupos, Yahoo Vídeos y Flickr. De este modo, los fans del producto o marca y usuarios del sitio pueden interactuar entre ellos y con la marca.

El primer Brand Universe alemán está dedicado a Playstation 3.

 

MARKETING ON TOUR SPAIN 2007: ÉXITO ROTUNDO EN SU SEGUNDA CONVOCATORIA EN ESPAÑAAnteriorSigueinteARGENTACOMUNICACIÓN ESTRENA NUEVA IMAGEN

Contenido patrocinado