Digital

YAHOO FIRMA UN ACUERDO CON E-FLOREX.COM

Nota de prensa:

Yahoo! España, la guía favorita de Internet y E-florex.com, portal especializado en la venta y distribución de flor fresca cortada, han llegado a un acuerdo para incluir en la sección Yahoo! De Compras (http://es.shopping.yahoo.com/) los productos y servicios de E-florex.com.

Con la incorporación de E-florex.com a la sección de compras de Yahoo!, los usuarios tendrán acceso a los productos y servicios que ofrece el principal portal de venta de flor fresca cortada de España. E-florex.com incluye un amplio catálogo de ramos de flores y regalos para ocasiones especiales a precios competitivos.

Su sistema de pedido y pago seguro a través de Internet, su calidad y diversidad de producto, y su excelente servicio de entrega han convertido a E-florex.com en portal de referencia en la venta de flores a través de Internet. E-florex.com ofrece sus servicios tanto a particulares, entre los que goza de gran prestigio, como a empresas e instituciones.

E-florex.com realiza además promociones especiales con motivo de fechas señaladas como el Día de los Enamorados o el Día de la Madre, en las que ofrece a sus clientes paquetes de regalo que incluyen ramos de flores acompañados de otros productos como bombones, perfumes o libros, entre otros.

Según Manuel Vizuete, responsable de comercio electrónico de Yahoo! España “para nosotros es un placer incluir a E-florex.com como proveedor dentro de nuestra sección de compras ya que, gracias al acuerdo, nuestros usuarios podrán seguir beneficiándose de productos de gran calidad y con un excelente servicio a domicilio lo que facilitará la compra de flores a través de Internet”.

E-florex.com

Es el principal portal de venta de flor fresca cortada de España y ofrece a sus clientes un amplio catálogo de ramos de flores y paquetes de regalo especiales. La empresa está formada por profesionales del sector de la floristería, las finanzas, el marketing, la informática y la logística. Opera desde hace dos años en España con un éxito creciente y una importante penetración de mercado. E-florex.com pertenece a la Asociación de Floristas de Madrid.

Yahoo! Iberia

Yahoo! Iberia, considerada como la guía favorita de Internet en España, ofrece una amplia gama de servicios de información, comunicación y comercio electrónico adaptados a las necesidades de sus usuarios con información en diferentes lenguas (castellano, catalán, euskera, gallego, valenciano). En la guía de navegación de Yahoo! Iberia, los usuarios podrán buscar y encontrar en castellano sitios web organizados por categorías con acceso pleno a las categorías equivalentes de los demás Yahoos del mundo. Los servicios de Yahoo! Iberia, en constante crecimiento, se desarrollan y adaptan a las necesidades e intereses de los usuarios españoles por personal español. Yahoo! Iberia, que abrió sus oficinas en Madrid, en noviembre de 1998, forma parte de la red mundial de Yahoo!

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir