Digital

YAHOO! IBERIA PRESENTA A LOS ANUNCIANTES SU OFERTA YAHOO! MULTIMEDIA IMPACT

Nota de Prensa:

Yahoo! Iberia ha presentado hoy Yahoo! Multimedia Impact, una oferta multimedia que se complementa con tres innovadores formatos de publicidad. Los nuevos formatos, Yahoo! Radio, Panel Expandible y el Email Marketing con Yahoo! TV, completan la estrategia iniciada por Yahoo! el pasado año con el lanzamiento de su formato de televisión en Internet.

Gracias a los nuevos formatos, los anunciantes podrán planificar sus campañas de radio y televisión en Internet aumentando la calidad de impacto, la cobertura y la frecuencia.

Los nuevos formatos de Yahoo! surgen con el objetivo sobre todo de impactar en las audiencias comerciales (18-34 años), en la cuales Yahoo! es líder (Nielsen Netrating marzo 2003) y las más buscadas por los anunciantes en cuanto que son creadoras de tendencias y con poder adquisitivo.

Yahoo! ha apostado por la innovación publicitaria que aporte una experiencia de navegación satisfactoria al usuario y por formatos que ofrecen al anunciante la posibilidad de planificar en posiciones preferentes y exclusivas. Estos factores convierten a Yahoo! en el mejor soporte para la planificación de campañas por su capacidad para construir marca y aumentar la calidad de impacto en el target comercial.

Yahoo! Multimedia Impact y los nuevos formatos: Yahoo! Radio, Panel Expandible y el Email Marketing con Yahoo! TV

Yahoo! España ha presentado en exclusiva el nuevo formato Yahoo! Radio, único que existe hasta el momento en Internet. Yahoo! Radio es un formato proporcionado por ICG, proveedor de tecnología para publicidad online, que permite a los anunciantes planificar sus cuñas radiofónicas en Internet. Con este nuevo formato, Yahoo! se consolida como un medio de vanguardia por su apuesta constante por la innovación.
El formato Yahoo! Radio permite a los anunciantes aprovechar las cuñas comerciales de radio para exhibirlas en Internet. De este modo consiguen impactar en las audiencias comerciales (18-34 años) que han reducido el consumo del medio radiofónico en beneficio de la Red (Informe sobre consumo de medios de Millward Brown, Noviembre 2003- España). Además, la planificación combinada en radio, televisión e Internet facilitan el aumento de la frecuencia y la cobertura de las campañas.

Por otra parte, el Panel Expandible es un formato de gran impacto visual que Yahoo! ha desarrollado con tecnología propia. El Panel Expandible es un formato que se despliega en el canal de Yahoo! en el que está programado. Una vez abierto y desplegado, en diez segundos se convierte en un banner convencional, permitiendo al usuario bien repetir el anuncio o continuar su navegación. Además, al permanecer fijo en la pantalla fortalece el recuerdo de la marca del anunciante y el tiempo de exhibición.

Además de los anteriores formatos, Yahoo! ha desarrollado su propia tecnología de streaming Yahoo! TV para poder ofrecer a sus anunciantes la posibilidad de realizar sus campañas a través del Email Marketing con Yahoo! TV. Esta fórmula permite enviar publicidad, siempre que el usuario de su autorización, en formato anuncio de televisión, aumentando la notoriedad y el índice de respuesta.

Estos tres nuevos formatos, son un paso más en la estrategia multimedia de Yahoo!. Los nuevos formatos multimedia, Yahoo! Radio, Panel Expandible y el Email Marketing con Yahoo! TV completan la oferta que Yahoo! España inició el pasado año con el lanzamiento del formato de spot de televisión en Internet. En tan solo un año, aproximadamente 20 anunciantes tradicionales como Nissan, Iberdrola, Digital+…han planificado sus campañas utilizando dicho formato.

Una vez más, Yahoo! España se posiciona a la cabeza de la innovación publicitaria en Internet, ofreciendo formatos que ayudan a los anunciantes a generar impactos de calidad y construir marca; y que contempla siempre la experiencia de navegación positiva de los usuarios.

Durante los cinco años de Yahoo! España, la compañía ha seguido innovando en tecnología para ofrecer a los anunciantes nuevos formatos impactantes que les ayuden a construir marca y generar impactos de calidad. Todos los formatos de Yahoo! España cumplen con todos los requisitos de la industria y están incluidos en los Formatos Estandarizados de la IAB

Yahoo! Iberia

Yahoo! Iberia es proveedor líder de servicios de Internet para usuarios y empresas. Ofrece una amplia gama de servicios de búsquedas, comunicación e información. Asimismo, Yahoo! Iberia pone a disposición de los anunciantes una extensa audiencia que combinada con la tecnología más innovadora permite desarrollar campañas de publicidad por Internet. Todos los servicios que ofrece Yahoo! Iberia están integrados por un equipo local de profesionales y adaptados a las necesidades de los usuarios españoles. Yahoo! Iberia abrió sus oficinas en Madrid en noviembre de 1998 y forma parte de la red del proveedor líder Yahoo! Inc con presencia en 25 países y disponible en 13 idiomas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir