Digital

YAHOO! IBERIA REDISEÑA SU WEB EN CASTELLANO Y CATALÁN

Nota de prensa:

Yahoo! Iberia presenta un nuevo diseño de páginas de inicio de sus portales Yahoo! España (www.yahoo.es) y Yahoo! en Catalá (www.encatala.yahoo.com). El nuevo diseño de la páginas de inicio de sus portales responde a la política corporativa de Yahoo!, empresa innovadora y en constante evolución, para mejorar los servicios al usuario.

El nuevo diseño de las página de inicio de Yahoo! España y Yahoo! en Català permite a los usuarios acceder fácilmente a sus productos y servicios favoritos y dedica mayor espacio a la información y las noticias ofrecidas por Yahoo!.

Por otra parte, además del cambio de diseño, la página de inicio de Yahoo! España incluye como novedad un administrador personal que permite al usuario acceder directamente a sus servicios de Correo, Agenda y Direcciones.

Para llevar a cabo todas estas mejoras, Yahoo! Iberia ha tenido muy en cuenta la opinión de sus usuarios y ha incorporado alguna de las mejoras planteadas por ellos. Desde el mes de septiembre, a través de la página de Yahoo! el usuario ha podido acceder a la versión Beta del nuevo diseño de la página de inicio y enviar sus comentarios sobre los cambios incorporados en el nuevo diseño.

Además de la reorganización de la información útil para el usuario, el nuevo diseño de la página principal ofrece nuevas oportunidades para los anunciantes. Los clientes de los servicios de marketing de Yahoo! Iberia dispondrán a partir de ahora de nuevas posibilidades para transmitir sus campañas a través de las páginas de inicio de los portales. El nuevo diseño permitirá a los anunciantes beneficiarse de efectivos e innovadores formatos creativos como banners de mayor tamaño o tecnología rich media que permite dotar de interactividad e imagen a las campañas llegando a un gran número de usuarios internautas.

Nuevo Correo de Yahoo!

Junto a los cambios en la página de inicio, los usuarios del nuevo Correo Yahoo! podrán disfrutar de nuevas mejoras en la usabilidad y seguridad de este servicio, que incluye en su nueva versión menús desplegables, comandos de teclado y entradas de datos automatizadas en la Libreta de Direcciones.

Entre las mejoras más importantes se encuentran las relativas a la seguridad del servicio. El nuevo Correo Yahoo! ofrece a los usuarios 6 megas gratis y tecnología anti-spam renovada, que identifica y elimina los correos masivos y no deseados antes de que lleguen a la bandeja de entrada del usuarios. Para completar las posibilidades de mantener la seguridad de los ordenadores personales de los usuarios, el Correo Yahoo! permite también comprobar si los documentos adjuntos que se envían o reciben están infectados por algún tipo de virus informático

Por otro lado, para facilitar al usuario la gestión de sus diferentes cuentas de correo, la nueva versión de Correo Yahoo!, permite sincronizar fácilmente su cuenta con Outlook, pudiendo recibir y enviar mensajes directamente desde su ordenador personal.

Sobre la nueva pagina de inicio, Noelia Fernández, Directora de Producción ha añadido “Yahoo! tiene un firme compromiso en trabajar de manera permanente para integrar las nuevas necesidades de los usuarios. Nuestra nueva página de inicio ofrece al usuario lo mejor de la experiencia de Yahoo!. Es fácil de usar y permite al usuario acceder a la información deseada de forma rápida y eficiente.

Con nuestro programa en Beta y la respuesta positiva de nuestro usuarios, estamos seguros de que el nuevo diseño ofrece al usuario lo que espera de Yahoo!”. Respecto al nuevo Correo Yahoo afirma ” Los usuarios de Yahoo! disfrutan con este nuevo correo de las últimas innovaciones existentes en esta herramienta.

Yahoo! Iberia

Yahoo! Iberia, considerada como la guía favorita de Internet en España, ofrece una amplia gama de servicios de información, comunicación y comercio electrónico adaptados a las necesidades de sus usuarios con información en diferentes lenguas (castellano, catalán, euskera, gallego, valenciano). En la guía de navegación de Yahoo! Iberia, los usuarios podrán buscar y encontrar en castellano sitios web organizados por categorías con acceso pleno a las categorías equivalentes de los demás Yahoos del mundo. Los servicios de Yahoo! Iberia, en constante crecimiento, se desarrollan y adaptan a las necesidades e intereses de los usuarios españoles por personal español. Yahoo! Iberia, que abrió sus oficinas en Madrid, en noviembre de 1998, forma parte de la red mundial de Yahoo! Inc.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir