Digital

YAHOO! INTENTA DEMOCRATIZAR LA RED A TRAVÉS DE LA ELECCIÓN DE CONTENIDOS POR PARTE DE LOS USUARIOS

Yahoo! hace intentos de democratizar la red gracias a Buzz. Al modo de Digg o Menéame, los usuarios podrán votar los contenidos que les parezcan más interesantes y el vencedor tendrá su sitio aventajado en la página de inicio del popular portal.

El servicio que todavía se halla en período de prueba intentará identificar las más interesantes para que formen parte de su haber y las tomará tanto de grandes medios como de pequeños blogs con el fin de que todo usuario de la red tenga la posibilidad de ser escuchado. Las mejores serán incluidas en la web de Yahoo!, pero a diferencia de otros programas semejantes serán los propios editores de la página los que escogerán las historias afortunadas.

En principio trabajará con alrededor de cien publicaciones reputadas al estilo del New York Times, pero después irá ampliando horizontes, de tal modo que llegue a crear un sistema abierto de editores, anunciantes y usuarios con posibilidad de sindicación y obtención de beneficios, un modo más de explotar la riqueza de internet.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir