Digital

YAHOO! LANZA "MIS VIAJES"

Nota de Prensa:

Yahoo! Viajes ofrece a todos los usuarios un nuevo espacio en el que pueden planificar un viaje, compartir sus experiencias o conocer las de otros usuarios. La nueva sección combina todas las herramientas de Yahoo!, de forma que supone un espacio abierto a las experiencias personales, útiles para que el usuario pueda planificar su viaje, crear una guía personalizada para imprimir o compartir experiencias de viajes con amigos, familia y otros usuarios de Yahoo! Viajes.

“Mis viajes” integra varios productos y servicios de Yahoo!, como Flickr y las Guías de Viaje Yahoo!, e incluye una variedad de funcionalidades que permite a los viajeros documentar sus experiencias personales de viajes.

Estas funcionalidades proporcionan a los usuarios la capacidad de crear diarios de viajes ilustrados con fotografías sobre un mapa interactivo, que además incluyen anotaciones y comentarios sobre los destinos, los hoteles y los puntos de interés que han visitado. Además, con “Mis Viajes”, los viajeros pueden crear una memoria de sus experiencias en el viaje, que pueden guardar como archivo personal o compartir con otros usuarios.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir