Digital

YAHOO! LANZA YAHOO! VÍDEO EN ESPAÑA

Yahoo! ha anunciado el lanzamiento de Yahoo! Vídeo, su nuevo servicio que permite a los usuarios realizar búsquedas de millones de vídeos en Internet. Este nuevo destino gratuito de videos online combina el Yahoo! Search con nuevas funcionalidades para la carga, búsqueda y capacidad de compartir videos con la comunidad de usuarios. Yahoo! Vídeo permite a los usuarios acceder a los vídeos más populares y relevantes de Internet que están disponibles desde blogs de videos de temáticas variadas al último videoclip de los cantantes del momento.

Este nuevo servicio ofrece contenidos rastreando Internet, aceptando cargas, recibiendo material de proveedores y aprovechando los contenidos exclusivos de los verticales de Yahoo! así como aquellos proporcionados por los distintos proveedores de Yahoo!. El buscador ya aloja millones de vídeos de música, noticias, deportes, películas y de televisión cada mes y en todo el mundo. Ahora, Yahoo! Vídeo combina estas ventajas con contenidos de toda la red y directamente de las personas que deseen publicar sus vídeos, permitiendo que sean los usuarios los que determinen qué vídeos son más importantes para ellos.

Asimismo, Yahoo! Vídeo permite a los entusiastas de los vídeos participar en una comunidad social activa pudiendo valorar, comentar y compartir videos. Los usuarios pueden guardar sus vídeos en “Mis favoritos”, etiquetándolos, de forma que la recuperación se convierte en algo muy sencillo. Los amigos podrán compartir contenidos a través del correo y el messenger del buscador. También se pueden compartir los vídeos utilizando una versión del reproductor de vídeo de Yahoo! con el vídeo de su elección dentro de su página o blog para que todo el mundo pueda verlo.
Yahoo! ofrece a aquellos que quieran publicar sus vídeos en la red la oportunidad de ser descubiertos por millones de personas. El sistema proporciona herramientas gratuitas y una plataforma para que distribuyan sus contenidos y para crear tanto identidades individuales como comunidades compartidas relacionadas con vídeos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir