líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Yahoo! le da la oportunidad de conseguir el nombre de usuario de sus sueños reciclando los ya existentes

Yahoo! ha comenzado oficialmente ha distribuir nombres de usuarios reciclados. Este cambio es parte del proyecto anunciado en julio de desactivar las cuentas del buscador que no han sido usadas en el último año, haciendo que estén disponibles para otros. Ya han comenzado a enviarse las invitaciones a aquellos que habían creado una lista con los nombres de usuario que deseaban, una lista que se podía hacer de manera gratuita hasta el 7 agosto.

Los más solicitados son nombres como David, Michael o Alex para hombres, y Maria, Jennifer o Jessica para mujeres. Batman y Superman también están dentro del top de los más solicitados.

Aquellos que no consigan el nombre de usuario deseado se añadirán automáticamente a la lista ‘watchlist’ hasta que consigan el nombre de sus sueños. Cuando un nombre pasa a estar disponible, los destinatarios tendrán 14 días para quedárselo antes de que pase a la siguiente persona del ranking.

Si aún no ha creado una lista de los nombres deseados aún se puede participar. Por 1,99 dólares cualquier internauta puede elegir sus cinco mejores opciones en su ‘watchlist’ para los próximos tres años.

En cuanto a los antiguos dueños de estos nombres de usuario, Yahoo está trabajando con Facebook y otros para asegurarse de que el e-mail, al intentar entrar y restablecer su contraseña, el antiguo dueño no encuentre el camino hacia el nuevo propietario.

 

El apetito del consumidor por los spots en televisión aumenta durante el primer trimestre del añoAnteriorSigueinteFacebook pagará 20 millones de dólares por quebrantar la privacidad en sus historias patrocinadas

Noticias recomendadas