Digital

Yahoo! Mail apuesta por la comunicaicón online rápida, sencilla y segura

Yahoo! Mail apuesta por la comunicaicón online rápida, sencilla y seguraYahoo!, la compañía líder de medios digitales, presenta hoy la última versión de Yahoo! Mail que estará disponible para 284 millones de usuarios en todo el mundo en pocas semanas. Yahoo! Mail, uno de los servicios de correo más grandes y fiables del mundo, convierte las conversaciones en una experiencia comunicativa más rápida, segura y personal. Yahoo! también pondrá su última versión de Yahoo! Mail a la disposición de sus partners internacionales, incluido Nokia.

Esta versión de Yahoo! Mail facilita aún más la posibilidad de compartir, organizar y almacenar las conversaciones online y el contenido de los medios; siempre con el objetivo de mejorar la apariencia, fortalecer la protección anti-spam y ofrece una bandeja de entrada personalizable. Yahoo! siempre ha proporcionado una increíble navegación móvil y esta nueva versión de Yahoo! Mail ofrece aplicaciones compatibles en PCs, móviles y tabletas. Yahoo! Mail está disponible en 43 países y 26 idiomas en todo el mundo. Entre las características que incluye destacan:

Integración social: La gente puede responder instantáneamente mensajes de Facebook, Yahoo! Grupos, Yahoo! Mail y otros proveedores de correo a través de una nueva y sencilla barra de respuesta. Además se podrán ver presentaciones de fotografías, vídeos y muchas más cosas desde la bandeja de entrada. Asimismo, se pueden visualizar y compartir notificaciones y actualizaciones desde Twitter, Facebook y Zynga mediante una nueva pestaña de Actualizaciones.

Las conversaciones no son solo mail: Yahoo! Mail prioriza los mensajes y contactos más importantes. Cuando alguien quiere redactar un mensaje instantáneo, SMS o email, verá una lista con sus contactos más frecuentes. Ahora las personas podrán chatear con sus contactos de Facebook, Windows Live y Yahoo! Messenger y ver todos sus mensajes instantáneos y conversaciones de texto dentro de Yahoo! Mail.

Personaliza tu bandeja de entrada: La gente podrá elegir la forma en la que ver los mensajes y contactos. Hay más de 50 temas y opciones de escritorio para elegir el que más se adapte a la personalidad de los usuarios.

Aplicaciones: Aplicaciones nuevas y fáciles de usar ayudan a la gente a ser más productiva y tener mejor organizada su bandeja de entrada. Ahora la gente puede hacer un seguimiento de sus pedidos online con la aplicación `Todas mis compras´, eliminar la suscripción de los boletines de noticias no deseados con la aplicación `Darse de baja´ o enviar archivos mega grandes utilizando `Adjuntar grandes archivos´ de YouSendIt.

Buscador del correo redefinido: Yahoo! utiliza la ciencia y la tecnología para ayudar a las personas a obtener respuestas más rápidamente cuando buscan entre sus emails. Cuando se realiza una búsqueda en el correo aparece a la izquierda una columna que permite a los usuarios navegar más fácilmente, ordenar y acotar los resultados de la búsqueda por remitente, archivo adjunto, fecha o ubicación de la carpeta.

Velocidad máxima: Aprovechando la tecnología de cloud computing de Yahoo!, Yahoo! Mail ofrece un rendimiento 2 veces más rápido que las versiones anteriores de correo, incluso en regiones donde solo se ofrece la velocidad básica de Internet.

Tecnología anti-spam: La avanzada tecnología SpamGuard y una nueva plataforma anti-phishing han reducido los informes de spam en un 60 por ciento y ayudan a proteger a los usuarios frente a los hackers de correo electrónico y a los mensajes instantáneos no deseados. Yahoo! Mail bloquea más de 550 mil millones de correos no deseados cada mes.

“Las comunicaciones online de Yahoo! reúnen todas las herramientas que la gente usa para comunicarse: correo electrónico, chat, SMS y redes sociales – y hace más fácil para ellos compartir el contenido y participar en conversaciones con la gente que más les importa”, según Blake Irving, Jefe de productos de Yahoo. “Con la última versión de Yahoo! Mail, proporcionamos a nuestros millones de usuarios en todo el mundo un escritorio divertido, atractivo y conectado constantemente mediante móviles y dispositivos de tableta para mantener la conversaciones en cualquier momento y en cualquier lugar.”

Para actualizar una cuenta de Yahoo! Mail o crear una nueva cuenta de Yahoo! Mail ir a http://es.features.mail.yahoo.com/ y haga clic en el botón “Actualizar ahora”.

Yahoo! Mail al alcance de los usuarios de Nokia

Además de extender el nuevo correo a todos los usuarios de Yahoo! en el mundo, esta última versión de Yahoo! Mail estará disponible para los partners a nivel global como Nokia, Verizon, Rogers Telecommunications y otros fabricantes de dispositivos y suministradores de banda ancha. El correo de Nokia y sus servicios de chat están ahora “Operado por Yahoo!” lo que ofrece a los usuarios una experiencia de Yahoo! Mail y de chat más rápida, fácil, segura y más social. Este es uno de los componentes clave de la alianza estratégica global anunciada con Nokia en 2010, proporcionando a la gente de todo el mundo acceso desde cualquier dispositivo.

Nota de Prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir