Digital

YAHOO! MESSENGER LANZA UN SERVICIO GRATUITO Y DE GRAN CALIDAD DE LLAMADAS INTERNACIONALES

Nota de Prensa:

Yahoo! Inc., (Nasdaq:YHOO-News), compañía global líder de Internet, anuncia hoy la disponibilidad en versión beta de su nueva versión del popular servicio Yahoo!® Messenger disponible en su versión en español(http://es.beta.messenger.yahoo.com/) Yahoo! Messenger permitirá a los usuarios compartir sus experiencias con amigos y familiares desde cualquier parte del mundo gracias a las nuevas prestaciones que incorpora. A partir de ahora los usuarios de Yahoo! podrán realizar llamadas gratuitas de PC a PC, compartir fotografías de forma mucho más fácil y tener a su disposición herramientas que les permiten ampliar sus listas de amigos y su comunidad en Yahoo! 360 de manera más sencilla. Todo ello con más protección anti-spam y mucho más. Con la introducción de estas nuevas características, Yahoo! Messenger lleva la mensajería instantánea hacia un nivel superior, donde la integración permite disfrutar aún más de la comunicación.

La siguiente generación de Yahoo! Messenger

Yahoo! Messenger continua liderando el mercado gracias a la integración de las características más relevantes en un único servicio de mensajería instantánea proporcionando a lo a los usuarios la mejor solución disponible para estar conectados. Esta nueva generación de Yahoo! Messenger facilita a la gente formas más sencillas y personales que nunca para compartir experiencias. Las novedades de este Yahoo! Messenger son:

·Llamadas gratuitas a cualquier parte del mundo y servicio de contestador1. Continuando con su trayectoria en ofrecer servicios de voz, Yahoo! Messenger ha mejorado el servicio para permitir a los usuarios realizar llamadas a cualquier lugar del mundo de forma gratuita y disfrutando de una gran calidad de sonido gracias al sistema de llamada de PC a PC. Hablar a través de Internet añade nuevos temas a las conversaciones, ya que la gente puede conversar mientras comparte fotos, juega, busca en la red y mucho más. Sólo es necesario una conexión a Internet, cascos y micrófono. A todo esto hay que sumar el servicio de buzón de voz que ofrece la posibilidad de dejar mensajes a quienes no se encuentren en su lugar de trabajo o no estén conectados. Los usuarios podrán acceder a los mensajes a través de una lista de llamadas que almacena todos los mensajes de voz, así como las llamadas entrantes y salientes. Los usuarios también podrán personalizar los tonos de llamada de sus amigos.

·Intercambio de fotografías: Gracias a un sencillo sistema de “arrastrar y soltar”, compartir fotografías se hace más sencillo e interactivo. Se trata de lo más parecido a compartir fotos en persona, comentando las características de las imágenes al mismo tiempo que las están viendo.

·Herramientas que permiten expandir las comunidades online: Un nuevo conjunto de herramientas permiten a los usuarios encontrar, aumentar y compartir sus listas de amigos sin esfuerzo. Además, gracias a la profunda integración con Yahoo! 360 – un producto diseñado para que cada usuario cree su propia comunidad en Internet- los usuarios pueden invitar a sus amigos de Yahoo! Messenger a formar parte también de una comunidad de Yahoo! 360 que va en aumento. Los usuarios de Yahoo! 360 podrán ver además nuevo contenido junto al ID de sus amigos. Así, de forma instantánea podrán saber si se ha actualizado el contenido en la comunidad, como un nuevo post en su blog, fotos, listas o datos personales. . Por otro lado, la integración con el servicio de suscripción musical Yahoo!® Music Unlimited permite compartir y escuchar las colecciones y listas musicales de amigos a través de Yahoo! Messenger.

·Mejora de la protección anti-Spam: Por primera vez la tecnología SpamGuard, propiedad de Yahoo! y cuya efectividad ha sido ampliamente reconocida, incrementará la protección de los usuarios de Yahoo! Messenger. Con este nuevo elemento, los consumidores podrán informar a Yahoo! de todo aquel spam o mensajes no deseados que reciban, lo que a su vez contribuye a mejorar la propia tecnología SpamGuard. La mensajería instantánea es también un escenario que puede ser atacado por todos aquellos que pretendan enviar mensajes dañinos, y por ello, SpamGuard actúa para mantener protegido a Yahoo! Messenger.

·Tarjetas de contacto: Los usuarios podrán elegir como quieren conectarse con otras personas – ya sea a través de mensajes de texto, e-mail, SMS, o llamadas de PC a PC, únicamente haciendo clic en su lista de amigos. Los usuarios obtendrán información adicional sobre el contenido del Yahoo! 360 de sus amigos haciendo un solo clic en la tarjeta de contacto.

·Herramientas de búsqueda: En el nuevo Yahoo! Messenger contiene un campo de búsquedas en las conversaciones a través del cual los usuarios podrán realizar una búsqueda con Yahoo! Búsquedas.

·Transferencia de documentos – arrastrar y soltar: A partir de ahora basta con arrastrar y soltar un archivo para iniciar la transferencia. Se pueden transferir además varios documentos a la vez. El icono mostrará que tipo de documento se está transfiriendo (por ejemplo si se trata de un documento de Word, de una tabla de Excel o de una fotografía)

·Fácil acceso a conversaciones anteriores: Para permitir que el usuario pueda acceder al texto de conversaciones anteriores, Yahoo! Messenger ofrecerá la opción de acceder a ellas en la misma ventana de la conversación.

·Personalización de contenido : Para estar a la última en cultura pop, búsquedas más populares y noticias de entretenimiento, los usuarios pueden elegir visualizar los contenidos de Yahoo! que más le interesen en su ventana de Messenger: Calendario, Juegos, Yahoo! Música Radio (Launchcast), Noticias, Deportes, Información de la Bolsa y el Tiempo desde una pestaña en el Messenger . Además, podrán crear una frase del día en Yahoo! 360 –un un breve pensamiento que compartir con sus amigos – y compartirlo a través de la pestaña de Yahoo! 360 incorporada en el Messenger.

“Nuestro compromiso es proporcionar una experiencia de mensajería instantánea de alta calidad a nuestros usuarios en todo el mundo, y continuaremos incrementando y perfeccionando nuestros servicios de voz como una característica fundamental de Yahoo! Messenger.”

Comenta Brad Garlinghouse, Vicepresidente de Comunicaciones de Yahoo! Inc. “Hablar con tu ordenador ya no es nada raro sino más bien que estás aprovechando las innovaciones tecnológicas y haciendo uso de una única combinación de prestaciones que sólo ofrece Yahoo! Messenger.”

La nueva generación de Yahoo! Messenger se lanza simultáneamente en 16 versiones locales en todo el mundo: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Hong Kong, India, Italia, Alemania, Corea, Méjico, España, Sur de Asia, Taiwán, Reino Unido, Estados Unidos y Yahoo! en español.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir