Digital

Yahoo! modificará su gama de servicios y podría cerrar Delicious

Una diapositiva expuesta en una reunión interna de la empresa online ha sido filtrada en internet, desatando una serie de rumores sobre la reestructuración de sus servicios. Entre los servicios que estarían en declive se encuentran: MyBlogLog, Yahoo! Picks, AltaVista, Yahoo! Bookmarks, Yahoo! Buzz y Delicious. Ésta última herramienta para compartir favoritos podría ser eliminada por Yahoo! dentro de poco.

La empresa parece tener la intención de cerrar o fusionar al menos ocho de sus servicios, mientras que podría pretender consolidar otros. La diapositiva fue filtrada mediante Twitter por Eric Marcoullier, cofundador de MyBlogLog y que ya no está vinculado a la compañía.

Yahoo! ha confirmado en un comunicado su intención de cerrar “servicios como Yahoo! Buzz, sus APIs de tráfico y otros”, según informa El Mundo. Estos cierres serán comunicados “cuando sea apropiado”, afirma la compañía.

Marcoullier ha recibido fuertes críticas de algunos empleados actuales de Yahoo!. Blake Irving, el jefe de producto del grupo y que estuvo presente en la citada reunión interna, ha anunciado a través de Twitter que despedirán al que haya filtrado la diapositiva.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir