Digital

Yahoo! muestra su lado más "Google" en su nueva homepage

Yahoo! muestra su lado más "Google" en su nueva homepageMarissa Mayer, la nueva consejera delegado de Yahoo!, fue durante años ejecutiva de Google y ello se está dejando notar en su trabajo al frente de su nueva empresa. Para ello no hay más que echar un vistazo a la recién estrenada nueva homepage de Yahoo!, una home en la que la empresa de internet saca a relucir su lado más “Google”.

Lo primero que destaca en la nueva homepage de Yahoo! es su diseño: limpio, simple y sencillo, un diseño en el que decididamente Mayer parece haber querido dejar su impronta personal.

Aun así y pese a su aparente simpleza, la nueva home de Yahoo! incorpora también unas cuantas adiciones. Una de las principales novedades es, por ejemplo, el nuevo “news feed infinito” de la home, mediante el cual los usuarios tienen acceso continuo y personalizado a la información que realmente les interesa.

La personalización en la nueva homepage de Yahoo! va más allá y permite a los usuarios quitar y añadir determinados ítems de la página, por lo que si al internauta no le interesan, por ejemplo, secciones como los “horóscopos” y las “citas”, puede eliminarlas fácilmente.

Según Mayer, la nueva “homepage” de Yahoo! cede todo el protagonismo a los intereses y las preferencias del usuario. Y no le falta razón. La anterior y abigarrada homepage de Yahoo! era una metáfora de los problemas sufridos por la compañía en los últimos tiempos. Puede que, después de todo, Yahoo! esté viendo la luz al final del túnel de la mano de Mayer.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir