líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Yahoo ofrece 183 millones de euros a Fullscreen, gestor de contenidos de YouTube

Newest Innovations In Consumer Technology On Display At 2014 International CESYahoo ha ofrecido 250 millones de dólares (183 millones de euros) para hacerse con Fullscreen, la empresa que gestiona el contenido de los canales de YouTube. Con Fullscreen, las marcas y los usuarios pueden administrar sus vídeos y canales en el famoso portal audiovisual.

Según la web británica Sky News, quien ha filtrado la noticia, Yahoo quiere ampliar su negocio y llegar hasta los usuarios más jóvenes de la red, que en YouTube son la clara mayoría del público.

Sin embargo, le ha salido otro competidor: The Chernin Group, una empresa de medios de comunicación que también quiere adquirir Fullscreen. De hecho, Chernin lleva invirtiendo en ella desde hace un año, lo que le daría derecho a comprar Fullscreen según los términos de su acuerdo, exceptuando la ocasión en la que otras compañías le ofrezcan más de 300 millones de dólares.

 

Félix Muñoz en FOA: "No hay que tener campañas, hay que tener ideas"AnteriorSigueinteLa complejidad del consumidor multipantalla, la clave de las nuevas estrategias de marca

Noticias recomendadas