líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Yahoo! podría comprar BrightRoll, una plataforma de anuncios en vídeo para competir con YouTube

yahooSeguimos escuchando nuevas noticias sobre Yahoo! en el día en el que se harán públicos sus ingresos del tercer trimestre del año, en esta ocasión relacionados con su estrategia de publicidad de vídeo.

La rumorología apunta a que la compañía capitaneada por Marissa Mayer podría hacerse con una nueva plataforma de publicidad de vídeo, BrightRoll, que funciona tanto en internet como en dispositivos móviles y televisiones conectadas.

Si se cerrara esta operación, se trataría de un paso muy lógico para el gigante de internet, ya que BrightRoll es un fuerte competidor para YouTube gracias a su número de anuncios de vídeo y la atracción que supone tanto para los editores como los anunciantes por los servicios que ofrece y por funcionar como intermediaria entre ambos.

Según el portal TechCrunch, si este acuerdo finalmente se llevara a cabo, podría cerrarse por una cifra entre los 500 y los 1.000 millones de dólares, aunque algunos especialistas fijan la cantidad en unos 700 millones de dólares.

 

Kojak, una de las muchas "víctimas" del cierre de Fiesta. Despídase con este recopilatorioAnteriorSigueinteIAB Spain y AIMC crean una Comisión de seguimiento para la medición online en España

Noticias recomendadas