Digital

YAHOO! REDISEÑA SU PÁGINA WEB POR PRIMERA VEZ EN 3 AÑOS

Yahoo! acaba de lanzar un nuevo diseño de su página de inicio en la que los usuarios pueden gestionar contenidos de otras páginas desde el portal. Se trata del primer rediseño que lleva a cabo Yahoo! desde el año 2006, ya se ha puesto al servicio de los internautas en EEUU y muy pronto lo hará en el resto del mundo.

El proceso de lanzamiento se ha visto acelerado tras la publicación de los resultados negativos de la compañía para el segundo trimestre del año y la situación de creciente competencia que mantiene con otros sitios web como Facebook, Twitter o Google.

Además, Yahoo! está manteniendo conversaciones avanzadas con Microsoft que posibilitan una pronta fusión entre ambos con el fin de hacerle frente a Google.

El nuevo diseño incluye accesorios que permiten a los visitantes acceder a los links principales de portales como Facebook sin salir de la página principal de Yahoo!. Todo esto se encuentra en un agregador de servicios a la izquierda de la página.

Según The Wall Street Journal, la actual presidenta, Carol Bartz, ha decidido acelerar el lanzamiento de este importante rediseño del sitio para hacerlo coincidir con los resultados de la compañía.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir