Digital

YAHOO! RENUEVA SU CANAL DE MÚSICA CON UN NUEVO DISEÑO Y FUNCIONES EXCLUSIVAS

Nota de prensa:

Yahoo! ha renovado su oferta en el ámbito musical con el lanzamiento del nuevo sitio web de Yahoo! Música (http://new.es.music.yahoo.com/). Las mejoras, tanto la renovación del diseño como la incorporación de nuevos contenidos y funcionalidades, reforzarán la posición de Yahoo! Música Europa como el punto de inicio imprescindible para los fans de la música online.

Yahoo! Música ya es uno de los destinos musicales más importantes de Europa y, con este anuncio, consolida su liderazgo entre los espacios de música online que permiten la incorporación de publicidad. El rediseño del canal supone nuevas las posibilidades para anunciantes que ven aumentada su visibilidad y cobertura.

Entre las novedades de Yahoo! Música destacan:

• Una página de inicio aún más atractiva con los vídeos, las canciones y las fotos más solicitadas. El espacio permite la personalización para anunciantes (take over) con tres elementos básicos: Fondo, gráfica integrada en la barra de navegación y robapáginas a la derecha con dimensiones de 300×250 mm. Además, existe la posibilidad de contratación conjunta y simultánea –o independiente- de la portada de Yahoo! Música y de la sección de vídeo.

• Recomendaciones personalizadas de vídeos musicales para que los usuarios de Yahoo! puedan conocer a nuevos artistas que resulten afines a sus preferencias y sus gustos, según las valoraciones que ya hayan hecho. Al indicar sus preferencias como usuario, facilita la segmentación de audiencias para ofrecer el mensaje más relevante al público indicado.

• Reproductor de vídeos integrado que permite ver y escuchar canciones sin vibraciones, y ofrece una mejor experiencia de música y de vídeo, así como nuevas oportunidades para la publicidad en formato vídeo, como la inclusión de un spot de 30 segundos acompañado de una frase que aparece al pasar el cursor por la pantalla, incitando al clic a la página del anunciante.

• Herramientas para crear y guardar ´playlists´ personalizadas y blogs de música con opiniones originales y divertidas de la actualidad musical, permite la integración de formatos publicitarios no intrusivos en las zonas de mayor interacción del usuario.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir