Digital

Yahoo! revela su nuevo logo

Yahoo! ha decidido actualizar el logo que tenía desde hace 18 años. Bajo la atenta mirada de la CEO Marissa Mayer, la empresa está llevando a cabo un lavado de cara para ponerse al día.

Aunque el nuevo logo, creado por un equipo de diseño propio, mantenga muchas similitudes con el anterior, la jefa de marketing de la empresa Kathy Savitt apunta que, "el cambio representa una evolución significativa para el logo, el nuevo morado es más profundo, más rico en tonalidad". Además, el punto de la exclamación se anima durante tres segundos.

Para el vicepresidente senior de la sección creativa de la empresa, Bob Sthorer, el objetivo era crear un logo "sofisticado pero con un guiño de humor". 

"Siempre supimos que queríamos desarrollar nosotros mismos nueva imagen de marca, el logo, desde nuestro propio equipo de creadores" Añade Savitt. "El nuevo logo es muy arquitectónico. Lo que queremos transmitir es que nuestro logo es la base desde la que nuestra marca y nuestros productos se continuarán desarrollando para seguir mejorando la experiencia del usuario."

Yahoo! tendrá que esperar un poco para ver cuál es la reacción de los consumidores y anunciantes y ver si el nuevo logo transmite bien el mensaje.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir