Digital

YAHOO! SE DESHACE DE SU PUBLICIDAD CONTEXTUAL

Yahoo ha abandonado sus empeños para con la publicidad contextual. Tal y como recoge ClickZ, la empresa ha declarado que de ahora en adelante se centrará en su negocio de displays. Su división de anuncios contextualizados, similar a Google AdSense pero expuesta en páginas del buscador, cesará su actividad en Europa a partir de marzo.

“Centrando nuestros esfuerzos en enlaces patrocinados y publicidad gráfica en Europa, reforzaremos nuestro compromiso de ofrecer a los anunciantes un retorno de la inversión elevado y subrayar nuestra misión de ser el socio que los anunciantes eligen por cumplir sus objetivos de marketing”, señaló un portavoz de la compañía a la publicación online.

Éste apuntaló que esta retirada del mercado europeo no era bajo ningún concepto sinónima de la misma iniciativa en Estados Unidos. Estas noticias han salido a la luz tras conocerse que Carol Bartz será consejera delegada de la empresa. Aderezado con rumores resucitados: se dice que Yahoo y Microsoft tienen planes en torno al marketing de buscadores. Bartz ha sido tajante con los medios al asegurar que era demasiado pronto para hablar del futuro de la compañía.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir