Digital

Yahoo! se hace con la red social de deportes Citizen Sports

Yahoo! se hace con la red social de deportes Citizen SportsYahoo! ha adquirido la red social de deportes Citizen Sports. Gracias a este acuerdo, Yahoo! ofrecerá experiencias aún más personales a sus usuarios. La gama de productos sociales y móviles de Citizen Sports y sus aplicaciones fomentarán el crecimiento de la audiencia y la fidelización del usuario.

Para Yahoo! Deportes aumenta la importancia del usuario y también proporciona a los anunciantes nuevos entornos donde interactuar con su público objetivo. La adquisición de la compañía social líder en deportes es un nuevo avance en la estrategia social de Yahoo! y se suma a los acuerdos previos con Facebook y Twitter.

Citizen Sports ha encontrado su punta de lanza en los pasados Juegos Olímpicos de invierno, durante los cuales se convirtió en el sitio número uno, registrando un tráfico record que superó los 39 millones de usuarios únicos durante febrero (según datos de comScore). La red social es la líder en aplicaciones de fútbol, fútbol americano, hockey, baseball, rugby y cricket.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir