Digital

YAHOO! SIGUE REVOLUCIONANDO LAS BÚSQUEDAS EN INTERNET

Nota de prensa:

Yahoo! ha presentado SearchMonkey, una nueva herramienta para desarrolladores. SearchMonkey es un producto gratuito e innovador que se basa en tecnología de código abierto y revoluciona las búsquedas en Internet para usuarios, desarrolladores y administradores de páginas web. Yahoo! ha creado la herramienta SearchMonkey con el objetivo de democratizar las búsquedas en Internet y dar a los administradores de las páginas web más libertad para elegir la información que más les interesa mostrar y compartir.

SearchMonkey es fácil de usar para los administradores de páginas web que en menos de 10 minutos pueden modificar la apariencia de los resultados de búsqueda: permitiendo visualizar información mejorada y claramente diferenciada, así como controlar mejor la información que aparece sobre su actividad, incluso incorporar imágenes y añadir hipervínculos más relevantes.

Será aun más fácil para los consumidores beneficiarse de las ventajas de SearchMonkey. En las próximas semanas, los usuarios podrán empezar a ver los resultados de búsqueda diferenciados y mejorados, de manera que podrán acceder directamente a los contenidos más relevantes de las páginas en las que más confían.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir