Digital

YAHOO! SOLIDARIO SE PRESENTA CON MOTIVO DEL DÍA DE LA TIERRA

Nota de Prensa:

Con motivo del Día de la Tierra, Yahoo! presenta Yahoo! Solidario, una iniciativa social que sirve como punto de encuentro para internautas, ONGs, fundaciones y otros organismos preocupados por diversas causas de índole social y medioambiental. El objetivo principal de Yahoo! Solidario es impulsar la colaboración y el conocimiento de los temas que afectan a la sociedad. Yahoo! Solidario ofrece a sus usuarios ideas y consejos sobre cómo utilizar los servicios de Yahoo! para transmitir mensajes solidarios al conjunto de la comunidad de internautas. El servicio ya está disponible en España, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.

Yahoo! presenta el servicio Yahoo! Solidario después de haber realizado una encuesta entre sus usuarios y empleados para identificar su interés por temas de responsabilidad social.

Según los resultados de esta encuesta online, el 30% de los internautas colabora con alguna ONG y de estos un 66.7% lo hace de forma económica. El 31.1% de los mismos se involucra en algunas de actividades llevadas a cabo por las ONGs. Finalmente, el 21.1% afirma colaborar de alguna otra forma.

Los temas que más interesan a los usuarios y a los empleados de Yahoo! son el medio ambiente, la igualdad de oportunidades y la protección de la infancia.

Con esta iniciativa social y con motivo del Día de la Tierra, Yahoo! quiere concienciar a los internautas sobre el grave problema del calentamiento global y el deterioro medioambiental. Por este motivo, Yahoo! Solidario presenta una sección dedicada íntegramente al medio ambiente, otorgando especial relevancia a estos problemas. En esta sección se ofrecen las últimas noticias al respecto, vídeos, recursos sobre el tema y consejos para ahorrar energía de forma sencilla y efectiva.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir