Digital

Yahoo! sufrió un ataque masivo en su servicio de correo electrónico

yahooYahoo! es una empresa que está esforzándose mucho por volver a brillar en el complicado panorama digital. Su nuevo CEO, Marissa Mayer está consiguiendo dar notoriedad a la empresa digital con grandes cambios y mejoras, pero los problemas siguen aflorando.

Yahoo! reportó que su servicio de correo electrónico sufrió un ataque general, lo cual se ha traducido en un número indeterminado de cuentas comprometidas, a través de las que se podría haber filtrado datos y direcciones de los correos electrónicos más recientes enviados desde las cuentas afectadas.

La empresa digital decidió utilizar su plataforma Tumblr para anunciar el problema, especificando que los usuarios afectados deberán cambiar sus contraseñas a la mayor brevedad posible.

Según la compañía, el problema no se originó en sus servidores, sino en un servicio de terceros, por lo que la compañía inició una investigación y dispuso medidas para la mejora de la seguridad del servicio.

Esperemos que Yahoo! solucione estos problemas cuanto antes ya que con incidentes como este la empresa va dificultando su ascenso al podio de las empresas digitales.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir