Digital

Yahoo y Twitter se "ponen ojitos" para volver a seducir (juntos) a los millennials

braveheartEsto es seguramente lo que habrán pensado dos de las compañías tecnológicas que un día lideraron el mercado digital pero que hoy se encuentran de capa caída.

Hablamos de Yahoo y Twitter, que podrían encontrarse en negociaciones para llevar a cabo una fusión para enfrentarse a la creciente competencia del mercado.

Aunque todavía no hay nada confirmado, sí sabemos que los ejecutivos de las tecnológicas se han reunido hace un par de semanas, según publica New York Post, para sopesar la posible unión de fuerzas.

Y lo cierto es que no sería un paso mal dado, sobre todo teniendo en cuenta la situación de ambas, que desde hace algún tiempo han visto descender sus cifras tanto de usuarios como de ingresos y sin remontar a pesar de los múltiples intentos.

“Twitter es el lugar de las noticias instantáneas y Yahoo tiene el ojo puesto en su plataforma. La idea no es tan disparatada como puede parecer”, comenta una fuente conocedora del tema al medio estadounidense.

Y estos rumores surgen en medio de una riada de ofertas y negociaciones por la compra de Yahoo que cuenta con numerosos pretendientes entre los que se encuentran Verizon y AT&T.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir