Digital

YAHOO! Y EUROSPORT SE UNEN PARA CREAR UN DESTINO ONLINE EUROPEO LIDER EN DEPORTES

Nota de prensa:

Yahoo! y Eurosport han presentado un nuevo sitio web en Alemania, España, Irlanda Italia y Reino Unido tras el anuncio a principios del año de una colaboración entre Yahoo! y Eurosport con el fin de crear uno de los destinos online de deportes lideres en Europa.

Los sitios web de deportes que darán servicio en España, Alemania, Italia, Irlanda y el Reino Unido a través de los enlaces http://uk.eurosport.yahoo.com, http://de.eurosport.yahoo.com, http://es.eurosport.yahoo.com y http://it.eurosport.yahoo.com, llevan la marca de ambas compañías y combinan la experiencia de Eurosport en información deportiva con la plataforma de medios sociales de Yahoo! Los aficionados al deporte ya pueden compartir sus opiniones y encontrar información y noticias sobre temas deportivos en un entorno que combina los contenidos en directo y la hemeroteca de Eurosport con la experiencia de Yahoo! en conectar a la gente con sus pasiones y comunidades online. El objetivo es convertir a Yahoo! Eurosport en uno de los destinos online de deportes líderes en Europa donde los aficionados pueden acceder a noticias sobre cualquier deporte a todas horas, los 365 días del año y comunicarse con otros seguidores de deportes.

Esta combinación de fortalezas ofrece a los usuarios una experiencia única y una oportunidad atractiva a los anunciantes que buscan acceder a una audiencia leal.

La oferta publicitaria de Yahoo! Eurosport incluye un reproductor de vídeo que ofrece a los usuarios una experiencia similar a la televisión así como la capacidad de cambiar de canal y acceder a los mejores contenidos. El formato audiovisual a través de una página especializada en deportes combina la flexibilidad con la interactividad y una cuota de voz del 100%. El reproductor de vídeo de Yahoo! Eurosport es una gran oportunidad para mantener un diálogo con los usuarios y de esta forma los anunciantes podrán interactuar con sus audiencias en un entorno interactivo.

Los estudios más recientes* confirman que los usuarios que hayan visto un producto en un anuncio de vídeo tienen una mayor probabilidad de visitar la página relacionada, ir a una tienda para probar el producto, solicitar más información, y comprar el producto.

Además, estarán disponibles también formatos rich media y patrocinios en http://es.eurosport.yahoo.com permitiendo así a las marcas aprovechar al máximo la potente plataforma de publicidad de Yahoo! Eurosport.

Esta colaboración se implementará a través de los equipos locales de Yahoo! y Eurosport ofreciendo a los anunciantes un servicio ´crossmedia´ único, tanto online como offline.

Yahoo! Eurosport se promocionará en los canales de Eurosport y en la red de Yahoo! en los cuatro países. La campaña de marketing incluye tanto televisión como online, con una promoción previa al lanzamiento con el objetivo de generar interés en el nuevo servicio y las visitas el día del lanzamiento. La campaña empieza a mediados de mayo y continuará hasta septiembre, fecha en la que se incorporarán nuevos servicios.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir