Digital

YAHOO! Y PUBLICIS LANZAN UNA PLATAFORMA CONJUNTA DE PUBLICIDAD ONLINE Y MÓVIL

Yahoo! ha anunciado que pondrá en marcha diversas iniciativas tecnológicas en colaboración con la reorganizada unidad digital de Publicis Groupe, ahora denominada VivaKi Nerve Center. Con esta cooperación, los clientes de Publicis podrán aprovecharse de las posibilidades que se desarrollarán con Yahoo!.

Las iniciativas conjuntas permitirían planificar y desplegar campañas de marketing online de forma más eficiente. Pero además, la iniciativa incluye el empleo de la plataforma móvil de Yahoo! para ofrecer campañas más completas a sus clientes. La agencia de marketing móvil de Publicis, Phonevalley, introducirá el lenguaje de programación de widgets de Yahoo!, Blueprint, en su portfolio.

Además, se desarrollarán soluciones de segmentación y se utilizará Yahoo Smart Ads-Technology para poder personalizar los mensajes publicitarios.

Por otra parte, el sistema de compra de medios de Publicis se integrará en la plataforma Right Media Exchange de Yahoo!. Todas estas iniciativas serán la base de On demand Audience Network, un centro global de tecnología y recursos digitales al que pertenecen Digitas, Starcon MediaVest Group, Zenith Optimedia y Denuo. Los socios estratégicos del proyecto son Yahoo!, Google y Microsoft.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir