Digital

Yahoo! ya ofrece a los marketeros retargeting con anuncios nativos

yahooEn un intento por volver a posicionarse como líder del espacio digital, Yahoo! amplía su oferta marketera y, a partir de ahora, ofrecerá a los anunciantes en Estados Unidos, aumentar el alcance de sus campañas a través de Yahoo Gemini.

Así, en vez de utilizar el retargeting tradicional basado en las búsquedas, Gemini permitirá personalizarlas con palabras clave de diferentes tipos y sus variantes para que los anunciantes puedan mostrar anuncios nativos a un público determinado.

De esta manera, los marketeros podrán aumentar la personalización y engagement en los consumidores así como optimizar el ROI.

"Nuestros datos muestran que un consumidor de EEUU que busca en Yahoo! puede ver una media de 50 anuncios nativos durante la siguiente semana a través de distintos dispositivos", comenta Guy Levit, senior director of product management de Yahoo Gemini.

Además, la compañía ha asegurado que antes de lanzar el producto, el pasado 19 de septiembre, realizó pruebas con 175 campañas de anunciantes que demostraron un aumento del tráfico del 20% y un mantenimiento o mejora del ROI.

"Tras su lanzamiento, hemos visto incrementar las tasas de conversiones hasta en un 16%, descender el coste de adquisición en un 10% y un aumento del beneficio semanal del 30%", comenta Kenny Eisinger, analytics lead en Net Conversion, una agencia de marketing digital.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir