Digital

Yell Publicidad, dispuesto a llevar las riendas del e-commerce

Yell Publicidad, dispuesto a llevar las riendas del e-commerce Como adelanto de la presentación de su nueva estrategia del próximo jueves, Yell ha anunciado hoy la adquisición de Znode una empresa de capital privado, pionera, de rápido crecimiento y líder en soluciones de comercio electrónico.

La tecnología de Znode será la plataforma de comercio electrónico de Yell, un elemento importante de la nueva estrategia de Yell para conectar las pequeñas empresas con los consumidores a nivel local. Znode se integrará en el Grupo Yell como parte de la nueva división de consumo, Yell Connect.

Znode fue fundada en 2007 en Columbus, Ohio (EEUU), desde donde seguirá operando, sirviendo de base para los desarrollos de comercio electrónico de Yell. Sus fundadores, Vish Vishwanathan y David Chu, serán respectivamente Vicepresidente Ejecutivo y Director General, y Vicepresidente Senior de Tecnología, en Yell Connect.

Según Mike Pocock, Consejero Delegado del Grupo Yell, ”El equipo de Znode y su innovadora tecnología proporcionarán a Yell una plataforma para nuestro negocio digital y nos permitirán proveer soluciones de comercio electrónico para PYMES, conectándolas de forma más eficiente con sus clientes locales. Su excelente equipo y sus capacidades tecnológicas representan una gran contribución al Grupo Yell ahora que avanzamos hacia nuevas oportunidades en el mercado digital.”

Estas son las únicas declaraciones que les podemos ofrecer al respecto ya que los directivos de España, según ha podido saber MarketingDirecto.com no pueden ofrecer más detalles del proyecto que Pocock presentará en profundidad este jueves. Todo parece indicar que esta no será la única novedad.

¿Qué soluciones ofrecerá Znode a sus clientes?

La plataforma permite a los negocios ampliar significativamente su presencia digital utilizando innovadoras estrategias multi-tienda y de franquicias online. Znode proporciona soluciones a clientes de una amplia gama de sectores desde fabricantes de hardware hasta los procesadores de pago online:

• Soluciones extensibles para tiendas multiformato (por ejemplo online, móvil y
redes sociales incluyendo sites de comercio electrónico en Facebook).
• Comercio electrónico para tiendas individuales o múltiples con un sencillo
interfaz de autoservicio para comerciantes.
• Una estructura flexible para una amplia gama de tipologías de negocio y clientes.
• Arquitectura flexible para desarrolladores.
• Una plataforma escalable que puede gestionar con facilidad importantes volúmenes de clientes y tráfico.
• Tecnología móvil que permite a las tiendas electrónicas “migrar” a móviles y “tablets” en tiempo real.
• Aplicaciones llave en mano para móviles válidas para múltiples plataformas
incluyendo iPhone, iPad, y teléfonos y navegadores móviles basados en Android.

Yell ofrecerá estos servicios digitales a su actual base global de 1,3 millones de pequeñas y medianas empresas, utilizando su fuerza de venta de más de 6.400 asesores comerciales, así como a nuevos clientes que busquen soluciones de comercio electrónico en la nube. La naturaleza flexible de la tecnología de Znode permitirá un despliegue rápido y la personalización de la presencia digital de pequeñas empresas: online, móvil y redes sociales.

La plataforma de comercio electrónico de Znode ayudará también a Yell a la estandarización y automatización de su propio sistema de transacción, posibilitando el seguimiento y medición de resultados, incrementando la eficiencia y mejorando la experiencia del cliente.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir