Digital

YELL PUBLICIDAD INTRODUCE CÓDIGOS 2D EN SUS PÁGINAS AMARILLAS

Yell Publicidad, filial española del grupo británico de directorios, pretende aportar valor añadido a sus Páginas Amarillas introduciendo códigos 2D, que permiten incluir una mayor cantidad de información y de imágenes. Los códigos, aparecerán impresos en las páginas y podrán descifrarse por medio de un teléfono móvil o PDA, así como a través de aplicaciones Java gratuitas, disponibles en internet.

Este sistema se asemeja a los tradicionales códigos de barras, pero bidimensionales. La principal ventaja que presenta respecto a los consumidores es que éstos podrán obtener información actualizada en cualquier momento, con lo que los directorios ya no quedarán obsoletos. La información que se oculta bajo los códigos puede ser un número de teléfono, un texto, una dirección de correo electrónico, unas coordenadas geográficas; o bien información sobre el tiempo, la cartelera de cine o las farmacias de guardia.

Grandes anunciantes como Ford y LG se han apuntado a esta iniciativa y ya han incluido publicidad en los nuevos códigos de Páginas Amarillas, con los que Yell Publicidad busca incrementar sus ingresos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir