Digital

YLOS - UNA NUEVA TECNOLOGÍA DE COMERCIO ELECTRÓNICO

La empresa española SeriC ha desarrollado una nueva aplicación informática para el comercio electrónico. El sistema desarrollado bajo el nombre de YLOS, permite a cualquier empresa gestionar su comercio virtual de forma totalmente automática en tiempo real y sin estar continuamente conectado a Internet. Toda la gestión y mantenimiento se realiza mediante un software instalado en la propia empresa que es el encargado de "comunicarse" con la tienda virtual ubicada en Internet.

Ylos permite las tres modalidades de comercio electrónico: Catálogo (presentación de los productos de la empresa), Business to Consumer, y Business to Business.
También permite la automatización del sistema de cobro por tarjeta de crédito con siete de los principales bancos españoles. Además SeriC está estableciendo relaciones con otros proveedores de Internet, españoles e internacionales, ya que el objetivo es garantizar la máxima difusión.
Las previsiones de SeriC para final de año son muy optimistas. Actualmente trabajan con ellos cincuenta tiendas. Para finales de año esperan sobrepasar las 1.000.
Para mas información: http://www.ylos.com

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir