Digital

YOTUEL.COM TAMBIÉN PAGA A SUS SOCIOS POR USAR SU MENSAJERÍA INSTANTÁNEA

Nota de prensa:

Todos los socios del Club YoTuEl disponen ya de un nuevo servicio, el Intercomunicador, mediante el cual los socios podrán hablar con sus amigos en tiempo real, intercambiar ficheros, compartir carpetas y, además, acumular dinero por ello.

YoTuEl.com, empresa española líder en sistemas de fidelización y propietaria de la MiniBarra, ofrece a todos los internautas españoles una nueva posibilidad de generar más ingresos utilizando Internet. Para ello sólo tendrán que utilizar como sistema de mensajería instantánea (Instant Messenger): El Intercomunicador.

El único requisito para usar el Intercomunicador es ser socio del Club YoTuEl. Para conseguirlo, el internauta sólo tiene que conectarse a la página www.yotuel.com y cumplimentar un cuestionario de registro.

El Intercomunicador es el nuevo servicio del que podrán disfrutar los socios del Club YoTuEl. Dispone de todas las funcionalidades propias de la Mensajería Instantánea junto con las posibilidades de un sistema Peer 2 Peer, más el beneficio de pago por uso.

Mensaje Instantáneo (Instant Messenger)

– Permite mantener conversaciones en tiempo real entre los usuarios

– Permite escuchar los mensajes que envían otros usuarios sin necesidad de leerlos

Sistema Peer to Peer

Establece la comunicación directa Intercomunicador© a Intercomunicador© a través de Internet sin necesidad de pasar por un servidor.

Ventajas fundamentales:

· Asegura la privacidad de las conversaciones.
· Permite la compartición de carpetas locales y el envío directo de cualquier tipo de fichero (sin límites de tamaño).
· Diminuye los cuellos de botella generados en los servidores.
· Permite la selección del Interlocutor evitando el spam.

Premios y cuantía:

El criterio por el que los socios reciben dinero y la cuantía, lo determina el tiempo que están usando el Intercomunicador. Únicamente existe una limitación en las horas de uso por socio a efectos de participación en los concursos. Ésta es actualmente de 10 horas mensuales que son independientes de las 40 horas que puede acumular el socio con el uso de la MiniBarra.

Periódicamente se realizan otros concursos entre los socios por los que pueden recibir premios adicionales que superan las 100.000 Ptas.

Privacidad y política anti-spam:

El Intercomunicador es independiente del navegador y no intercambia información con éste. Además, el sistema no emplea ni guarda en el ordenador del usuario ningún tipo de cookies de información o seguimiento por lo que se asegura una navegación anónima.

El Club YoTuEl.com defiende una estricta política anti-spam, y con el Intercomunicador pone en manos de los socios del Club una herramienta que les permite evitar el spam al seleccionar los usuarios con los que desean intercambiar información.

Acerca de YoTuEl.com

YoTuEl.com es la empresa española líder en sistemas de fidelización a través de Internet y la primera que paga a los internautas por usar Internet.

Actualmente ha lanzado al mercado dos servicios: la MiniBarra y el Intercomunicador. Tiene previsto ofrecer a sus socios 8 nuevos servicios a lo largo del año 2001.

– YoTuEl.com cuenta con más de 30.000 socios únicos

– YoTuEl.com recibe más de 2.500.000 de visitas al mes.

– YoTuEl.com sirve más de 30.000.000 de páginas al mes.

– YoTuEl.com inició su actividad en marzo del 2001.

YoTuEl.com posee capital mayoritariamente español y un amplio abanico de accionistas entre los que destacan el equipo directivo, entidades financieras españolas, empresas españolas del sector y accionistas americanos. Tiene su sede social y de negocio Madrid y cuenta con delegaciones en Barcelona y Los Ángeles.

Para más información:
Isabel Castro
Jefe de Comunicación y RRPP
YoTuEl.com
[email protected]
TF: 91 709 00 14

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir