líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YouTube, a punto de levantar el telón de un nuevo "videoclub" online

Redacción

Escrito por Redacción

YouTube se aventura en una nueva aventura empresarial: los vídeos en streaming bajo demanda. El popular portal de vídeos online tiene previsto lanzar en breve un servicio de alquiler de películas en streaming que por el momento estará restringido, eso sí, a Estados Unidos. Según publica The New York Times, la filial de Google habría llegado ya a un acuerdo con los estudios de Hollywood para su nuevo “videoclub” online.

Sony Pictures Entertainment, Universal Pictures y Warner Brothers serán los socios de YouTube en este nuevo proyecto. Los precios del alquiler de las películas serán similares a los de iTunes.

El “videoclub” online de YouTube verá en un principio la luz a principios del próximo mes de mayo.

Ya a finales de marzo, The Financial Times informó sobre la intención de YouTube de atraer a los grandes de Hollywood para ganar en atractivo de cara a los anunciantes.

 

Cristina Galán (Arena Media): "Habría que invertir un 23% más de GRPs para conseguir la misma cobertura que antes en TV"AnteriorSigueinteSony, en el ojo del huracán tras conocerse el robo masivo de datos de usuarios de PlayStation

Contenido patrocinado