líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YouTube apuesta por el streaming en directo

YouTube se lanza a la emisión de contenidos en directo en streaming. De esta manera, el famoso portal de vídeos online trata de dar respuesta al interés de los usuarios en este tipo de servicio, explican Joshua Siegelund y Christopher Hamilton, directores de producto de YouTube, en el blog corporativo de la compañía.

A través de la nueva página web YouTube Live, el usuario puede informarse sobre las diferentes emisiones en directo que ofrece en la actualidad el portal.

La filial de Google ha seleccionado ya a diversos colaboradores específicos para ofrecer emisiones en directo y en los próximos meses se espera que el nuevo servicio se extienda también a nuevos socios.

De la mano del streaming en directo, YouTube se aproxima cada vez más al modelo de la pequeña pantalla. No en vano, hace unos días el portal de vídeos online anunció la producción de programas propios para su emisión en canales premium.

 

McDonald's cuenta la verdadera historia de Napoleón y la Mona Lisa en una nueva campaña publicitariaAnteriorSigueinte"El espíritu de Atotxa ha vuelto"

Noticias recomendadas