Digital

YouTube apuesta por la relevancia en los comentarios de sus vídeos

YouTube ha escuchado las opiniones de sus usuarios y ha decidido mejorar los comentarios de los vídeos. Si echamos un vistazo a los comentarios de la mayoría de los vídeos rara vez encontramos comentarios relevantes. YouTube quiere poner fin a las conversaciones irrelevantes. Para ello, en los próximos meses la plataforma organizará los comentarios en base al usuario que vea el vídeo, esto es, mostrar sólo comentarios de las personas que interesan al usuario en cuestión como amigos, cantantes...

Por otro lado, también se permitirá a los creadores de vídeos gestionar los comentarios y moderar las conversaciones.

A partir de esta semana, estarán disponibles los nuevos comentarios de YouTube gracias a Google+. La actualización llegará a los comentarios de todos los vídeos a finales de este año, además también se generaran nuevas formas de conectar con artistas conocidos.

El avance permitirá mostrar en primer lugar los comentarios de gente relacionada con el vídeo como el creador del vídeo, personajes populares y también las personas conectadas con el usuario en Google+.

Otra de las novedades da la posibilidad al usuario de empezar una nueva conversación sobre el vídeo de forma pública o privada. Las respuestas aparecerán en cadena, de forma similar a como lo hacen en otras plataformas como Gmail.

La última ventaja se centra en la moderación de conversaciones y gestión de comentarios, dando la posibilidad de bloquear determinadas palabras o aprobando automáticamente comentarios de los fans.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir