Digital

YouTube bloquea la publicidad en los canales con menos de 10.000 visualizaciones

YouTube bloquea la publicidad en los canales con menos de 10.000 visualizacionesYouTube ha anunciado nuevos cambios en sus políticas para su Programa de Socios, el sistema a través del que los creadores de contenido pueden monetizar los vídeos que publican en sus canales.

El objetivo de la plataforma es evitar algunos abusos que los usuarios hacen de este sistema. Un claro ejemplo lo encontramos en aquellos que utilizan los contenidos de otros para aumentar sus ingresos.

Razón por la que YouTube ha decidido que los canales que cuenten con menos de 10.000 visualizaciones no podrán publicar anuncios en sus vídeos. Este nuevo umbral proporciona a la plataforma la suficiente información para poder de determinar la validez de un canal.

“Al mantener la cifra en 10.000 puntos de vista, nos aseguramos de que no habrá un impacto agresivo en los creadores de contenido que están dando sus primeros pasosos”, explica Ariel Bardin, vicepresidente de gestión de producto de YouTube.

Desde la compañía dejan claro que esta decisión no afectará a los ingresos obtenidos hasta el momento por los canales que se encuentren por debajo del límite establecido.

Esta actualización es el último de una serie de intentos por parte de YouTube para recuperar la confianza perdida en las últimas semanas por las marcas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir