Digital

YouTube cambia su diseño para ofrecer una misma cara en todos sus dispositivos

YOUTUBELa plataforma de vídeo YouTube no quiere quedarse atrás en un mundo en el que la tecnología avanza a una velocidad descomunal y donde cada vez le salen más y mejores competidores.

De este modo, la plataforma ha ido introduciendo, poco a poco, cambios que a primera vista pueden pasar desapercibidos pero que tienen por objeto mejorar la experiencia de los usuarios. Así, la plataforma lleva algún tiempo experimentando con un nuevo diseño de los botones para compartir vídeos y emitir votaciones. Las opciones aparecen ocultas por defecto y sólo se muestran en caso de que presionemos sobre los botones.

A ello se suma una página de inicio, donde se incluyen los vídeos más populares y recomendados, con un aspecto algo más rectangular. De este modo, Google está poniendo a prueba un nuevo diseño mucho más simple y limpio, que se caracteriza por imitar, en parte, la imagen del sitio en teléfonos móviles y tabletas, seguramente con el objetivo de ofrecer una experiencia similar en cualquier dispositivo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir