líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YouTube, canal oficial de la boda de William y Kate

Millones de personas en todo el mundo esperan ansiosos a que llegue el viernes, no por ser el fin de la semana sino porque podrán vivir el día de la boda real inglesa del príncipe William y la futura princesa Kate. Para ellos, ya no será necesario esperar a que las revistas del corazón publiquen las primeras fotos de esta boda, puesto que YouTube retransmitirá este evento a tiempo real.

Desde la casa real, el canal online emitirá su señal con el evento más esperado del año. Para ello, los espectadores deberán encender el ordenador desde las 11 de la mañana. El contenido de esta emisión especial incluye la procesión de la boda, el sí de los novios y el beso que se darán en el balcón que se darán en la casa real. Paralelamente, todos los sucesos de la boda serán reportados en el blog del canal.

La estrategia de Google pretende acaparar el mayor número de espectadores posible, ofreciendo además varias opciones para el seguimiento de esta boda real. Una de ellas es la vista de las calles alrededor de la casa real en 3D. Estas vistas serán en tiempo real para que los espectadores sigan a los novios donde sea que se encuentren.

Las opciones del buscador más grande de Estados Unidos, hace notoria su importancia en este evento poniendo a disposición su Google Translator y su búsqueda a tiempo real. También para aquellos y aquellas que queden con las ganas de una boda propia, Google destacará su página Google Weddings. En ella podrá encontrarse todo lo necesario para una correcta planificación de una boda.

 

JerezSMM: "no es lo mismo notoriedad que influencia"AnteriorSigueinteEl 77% de los españoles reacciona ante un anuncio de publicidad exterior

Noticias recomendadas