Digital

YouTube crea un botón 'play' de oro en los vídeos para premiar a sus mejores partners

YouTube crea un botón 'play' de oro en los vídeos para premiar a sus mejores partners YouTube ha decidido lanzar un nuevo programa de compensación para sus partners con el fin de reconocer la labor que estos realizan en la red de vídeos. Los partners de YouTube que tengan más de un millón de suscriptores serán premiados con un botón de play gigante de oro y aquellos que hayan alcanzado los 100.000 suscriptores se llevarán tarjetas regalo especiales y otros premios.

Hasta el momento ya hay cerca de 80 canales que ya están cualificados para conseguir este botón de oro, incluyendo algunos como el de Katy Perry, Justin Bieber, Mondo Media y muchos más. Para ver la lista completa de recompensas para los partners, pulse aquí.

Por otro lado, hay que destacar que esto no es cosa de un solo día, sino que desde YouTube se irá actualizando de forma regular la lista de partners y de recompensas para aquellos canales que vayan superando la franja de los 100.000 y el millón de suscriptores.

Para conocer algo más sobre este nuevo programa de recompensas de YouTube, les dejamos un vídeo explicativo a continuación:

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir