Digital

YouTube llega a un acuerdo con la Major League Baseball (MLB)

YouTube apuesta por el deporte: emitirá partidos de béisbol en exclusiva

YouTube emitirá en exclusiva 13 partidos de la liga de béisbol estadounidense gracias a un acuerdo con la Major League Baseball (MLB).

beisbol-youtube

YouTube ha llegado a un acuerdo con la Major League Baseball (MLB) para emitir 13 partidos en exclusiva de la liga de béisbol en todo el mundo. Se trata de uno de los mayores esfuerzos de la plataforma de vídeo en la retransmisión de eventos deportivos.

Según ha informado Variety, los partidos serán retransmitidos a través de la cuenta oficial de la MLB y de un próximo canal del servicio YouTube TV en EEUU, Puerto Rico y Canadá. Esto significa que únicamente se podrán ver a través de las plataformas y quedarán fuera de los canales habituales de televisión o de streaming.

A nivel internacional, los partidos llegarán a través de YouTube a todo el mundo, con la excepción de 23 regiones. En países como Australia, Austria, Alemania, Japón, Nueva Zelanda o Suiza los acuerdos de copyright existentes con televisiones impiden que la plataforma pueda emitirlos.

Las retransmisiones de los partidos incluirán contenido especial tanto de previa como de análisis posterior. Además, la plataforma incorporará contenidos creados por algunos de los youtubers más populares, que aún no han sido anunciados. Los partidos serán producidos por la MLB Network en exclusiva para la filial de Google.

"Es increíble formar equipo con la Major League Baseball en este primer acuerdo pionero para ofrecer a los aficionados del béisbol y a nuestra comunidad de YouTube deportes en vivo exclusivamente en YouTube y YouTube TV", ha dicho Timothy Katz, director de Sports & News Partnerships de la empresa.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir