Digital

YouTube estaría preparando "Music Pass", un nuevo servicio de suscripción sin anuncios

YouTubeYouTube podría estar preparando un nuevo servicio, "Music Pass", según ha informado Android Police, después de que se haya filtrado en el código fuente de la nueva aplicación de YouTube para Android.

Concretamente, se podría tratar de un servicio de suscripción y, entre otras características, estaría la de poder reproducir música de fondo mientras se emplean otras aplicaciones en el móvil.

De momento, no se sabe si presentará la opción de poder acceder a todos los contenidos del portal o sólo a los vídeos musicales. Lo que sí que revela el código es que los consumidores podrán ver los vídeos, libres de publicidad y guardarlos para acceder a ellos aunque no estén conectados a internet.

Eso sí, en una parte del código de fuente de la aplicación de YouTube, está especificado que los usuarios que suban los vídeos podrán activar o no la opción de visionado offline.

El portal de vídeos de Google ya cuenta con el servicio "Google Play Music All Access", y habría que ver cómo consiguen encajar estas dos plataformas.

Seguramente YouTube haya decidido integrar este servicio de suscripción sin anuncios para tratar de reparar el daño que ha hecho la nueva modificación, que sólo permite comentar en los vídeos a través de un perfil de Google+.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir