Digital

YOUTUBE HACE REALIDAD LAS RETRANSMISIONES EN DIRECTO

YouTube por fin se ha decidido a emprender la aventura que llevaba meditando de un tiempo a esta parte. Por fin el portal de vídeos más famoso del globo ha puesto en marcha su apuesta por el servicio de vídeo en directo.

La exclusiva la dio Steve Chen, cofundador del sitio web, en una entrevista concedida a Sara Meyers, presentadora de la página de contenidos musicales Pop 17. “Es algo que siempre hemos querido hacer, pero no contábamos con los recursos necesarios para afrontarlo”, aseguró Chen.

La asociación con Google, ha sido la que ha hecho posible que las arcas de YouTube estén lo suficientemente saneadas como para poner el proyecto en funcionamiento. Tanto es así, que se prevé su lanzamiento para finales de este año.

Pero que nadie deje de estar alerta, ya que Yahoo confió en las posibilidades de las retransmisiones online en directo y fracasó por no saber cómo rentabilizarlas. Con la inclusión de este servicio, YouTube se abre a nuevas posibilidades a la hora de estructurar el portal.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir