Digital

YouTube inaugura una nueva "cantera" de youtubers (con aspiraciones virales) en Berlín

YouTubeEl nuevo "hub" creativo de YouTube tendrá su sede en Berlín. El celebérrimo canal de vídeos de Google se ha asociado con la escuela berlinesa de cine MET Film School para abrir un nuevo estudio de producción en la capital germana.

Se trata del sexto estudio de producción de YouTube, que cuenta ya con instalaciones similares en Los Ángeles, Londres, Tokio, Nueva York y São Paulo.

De la mano de este nuevo espacio, YouTube ofrecerá a los creadores alemanes la posibilidad de filmar vídeos con equipos de alta calidad, aprender trucos para aumentar la audiencia de sus canales y en último término ganar dinero en esta plataforma.

Las nuevas instalaciones de YouTube en Berlín serán accesibles de manera gratuita para los youtubers oriundos de Alemania y para los estudiantes de MET Film School, una de las mayores escuelas de cine del viejo continente.

Los denominados “YouTube Spaces” forman parte de una iniciativa con la que el famoso canal de vídeos quiere ayudar a los youtubers a alcanzar el éxito en su plataforma.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir