Digital

YouTube introduce nuevas opciones para los anuncios TrueView

youtube true viewYoutube ha anunciado la introducción de ventanas interactivas o 'cards' a sus anuncios TrueView. Esto significa que las marcas y los marketeros podrán añadir más información en la parte superior de sus anuncios. Para YouTube, esta opción hace a los anuncios más entretenidos mientras la empresa puede seguir ganando dinero aunque la gente los haya saltado.

Esta nueva opción trata de que el usuario entre en otro vídeo después de ver el anuncio y de esta manera reforzar el engagement del el consumidor con la marca. YouTube seguirá contando las visitas a los anuncios con las cards también pero contará como visita cuando alguien 'pincha' en una de estas 'cards'. El servicio streaming parte de la base que un click es una señal de que el usuario está interesado en el anuncio.

Las 'cards' ofrecerán información de las marcas, sus productos y relacionadas con vídeos y playlists y links a la página web del anunciante. Aunque la plataforma de vídeos ya les había permitido a los marketeros ofrecer más información en la parte superior de sus anuncios, hasta ahora solo funcionaba en ordenadores y era información textual. El nuevo TrueView podrá visualizarse en smartphones, tablets y en aparatos como Apple TV o Chromecast.

trueview

Los anuncios TrueView de YouTube han cumplido 5 años y la empresa ha señalado que el número de anunciantes utilizando este servicio ha aumentado un 45% en el año 2014.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir