Digital

YouTube invierte millones en sus propias estrellas

Youtuber1-640x375El servicio de Google ha puesto en marcha una nueva iniciativa para ayudar a las estrellas de su plataforma intercambiando vídeos de alta calidad para esta red.

YouTube tiene previsto invertir una gran cantidad de dinero en los artistas más populares de su red para producir diversos tipos de contenidos en diferentes formatos, de manera que están considerando emparejar los artistas de esta red con los productores más tradicionales de Hollywood.

Alex Carloss, jefe de contenido original de YouTube, ha afirmado que “sentimos que ahora es el momento adecuado para hacer esta inversión importante. Se trata de financiar nuevos contenidos de algunos de nuestros mejores creadores, ayudándoles no solo a cumplir con sus ambiciones creativas, sino también incentivando la creación de material nuevo para sus millones de fans”.

Por otro lado, su competencia también ha realizado gran inversión en el contenido de vídeo de alta calidad, como son Yahoo, que ha realizado un acuerdo con la empresa de eventos en vivo Live Nation, o Facebook, que parece ha intentado atraer a los usuarios más populares de YouTube a su red.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir