Digital

YouTube Kids aterrizará en España el 13 de julio

youtube kids

A partir del próximo 13 de julio, los más pequeños tendrán su propia versión de la famosa plataforma con contenidos adaptados a su edad, YouTube Kids. En plenas vacaciones de verano, YouTube lanzará en España la versión infantil, que se introdujo primeramente en Estados Unidos ya a principios del 2015.

Según se hacía eco El Economista, la aplicación estaba disponible asimismo en otros países al otro lado del charco tales como México o Brasil. Siendo gratuita, tremendamente interactiva y con sus contenidos especialmente enfocados en los niños, YouTube Kids podría posicionarse como la mejor opción para el streaming de contenido audiovisual entre los niños.

Una vez en España, los pequeños podrán disfrutar de contenidos exclusivos creados para YouTube Kids, además de programas como Pocoyó o Barrio Sésamo, con una gran acogida entre las audiencias más jóvenes.

Los padres también celebrarán la llegada de la plataforma infantil, pues tendrán a su disposición la opción de bloquear las búsquedas realizadas por sus hijos con términos no adaptados a su edad, e incluso limitar el tiempo que pasan frente a la pantalla.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir