Digital

YouTube lanza el 'espacio del creador' en Londres, donde ofrecerá técnicas novedosas de edición para sus partners

YouTube lanza el 'espacio del creador' en Londres, donde ofrecerá técnicas novedosas de edición para sus partnersSi nos paramos a pensar, algunos de los vloggers (video bloggers) con más visitas en YouTube, utilizan poco más que su dormitorio, una webcam y algunos utensilios curiosos para hacer diferentes los vídeos que publican en la red. Pero esto se está empezando a acabar, ya que muchos de los partners de YouTube han decidido llevar sus canales al siguiente nivel mediante el uso de equipos de última generación y novedosas técnicas de edición.

YouTube ha anunciado que, en las próximas semanas, abrirá el llamado ‘espacio del creador’. Esta nueva iniciativa trata de equipar salas de grabación con novedosos equipos audiovisuales (cámaras réflex digitales y cámaras de cine; estudios de rodaje que incluyen un croma y suites de edición completamente equipadas), donde se podrán aprender nuevas técnicas de edición. Técnicas que les ayudarán a producir originales contenidos para sus canales.

Estos nuevos espacios del creador se encuentran ubicados en las oficinas de Google en el Soho de Londres y todos los partners de Europa, Oriente Medio y África podrán reservar salas para crear y producir cuando lo deseen, además de poder colaborar con otros partners.

Next Lab, equipo dedicado a acelerar el crecimiento y el día a día de los canales y creadores de YouTube, supervisará este espacio. El Next Lab ha puesto en marcha programas como “YouTube NextUp” (disponible en 11 países), el Youtube Creator Playbook y la Academia de Creadores.

 

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir