Digital

YouTube lanza mejoras para hacer la vida de los creadores de vídeo más fácil (y lucrativa)

creatLa plataforma de vídeos YouTube es una herramienta indispensable tanto para internautas que buscan contenidos de entretenimiento o información como para creadores que buscan difundir sus trabajos por todo el mundo.

Ahora, la web perteneciente a Google pretende dar un paso más allá y hacer la vida más fácil a los creadores añadiendo nuevas funcionalidades a su interfaz y creando una app especialmente pensada para los más creativos.

El pasado viernes, YouTube anunció el lanzamiento de nuevas herramientas y funciones que ayudarán a los creadores de vídeos a monetizar sus creaciones y a gestionar sus cuentas de manera más rápida y sencilla.

Estas mejoras en el servicio son el resultado del trabajo del equipo de desarrollo de la web en respuesta a los resultados obtenidos en una encuesta en la cual se preguntaba a los usuarios su opinión sobre YouTube y los puntos a mejorar.

A continuación mostramos el vídeo explicativo que nos deja comprender cómo son las nuevas características que harán a los creadores de vídeos y contenidos audiovisuales a amar a YouTube más que nunca.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir