líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YouTube lanza un nuevo canal dedicado a la política

Justo a tiempo para las elecciones presidenciales de 2012 de EEUU, YouTube ha lanzado todo un canal dedicado a los políticos americanos, que incluirá anuncios de las campañas de los candidatos, parodias, discursos y, en general, toda una variedad de vídeos relacionados con los políticos candidatos a la presidencia.

El canal también servirá para seguir las elecciones. En la parte inferior de la página se pueden encontrar gráficos y comparaciones de los candidatos, y de la influencia que están ejerciendo sus vídeos en YouTube, indicando el número de suscripciones o visualizaciones de cada contenido.

De esta manera, YouTube continúa su actual tendencia de aumentar la cobertura de la política estadounidense. Este nuevo canal permitirá a los ciudadanos acercarse a la política con otra perspectiva, y estar al día de todo lo que concierne a las próximas elecciones.

 

Apple y Google dominan el mercado de smartphones de EEUUAnteriorSigueinteR.García (AEA): "la fusión de Antena 3 y laSexta agravará la pérdida de inversión publicitaria en TV"

Noticias recomendadas