Digital

YouTube moderniza y rediseña su web con el fin de ofrecer a sus usuarios una navegación más cómoda y sencilla

youYouTube, la exitosa plataforma de vídeos perteneciente a Google, está introduciendo cambios en su interfaz con el objetivo de hacerla más intuitiva, sencilla y cómoda para encontrar listas de reproducción.

Mediante estos cambios, YouTube pretende hacer sus servicios más accesibles y otorgar una mayor importancia a las playlists, algo que muchos usuarios llevaban pidiendo a gritos desde hace tiempo.

El mundo se está transformando y YouTube ha visto clara la necesidad de modernizar su web y hacerla más similar en su uso al de sus apps móviles, que son más sencillas a la hora de buscar.

La limpieza es una de las características del nuevo diseño de la plataforma de vídeos, además de la facilidad para acceder a las propias playlist, vídeos favoritos, subscripciones, etc. a través de un desplegable que se encontrará en la parte izquierda de la web.

El mundo móvil y los cambios en los hábitos están transformando los gustos y necesidades de los internautas que buscan webs sencillas, cómodas y limpias donde puedan navegar de manera intuitiva, y el nuevo diseño de YouTube parece aunar estas características.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir