líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YouTube negocia con Hollywood para la producción de nuevos contenidos

YouTube ha decidido dar un paso más allá con la creación de varios canales dentro de su página, los cuales expondrán contenidos profesionales con una duración de 5 a 10 horas semanales. Así lo afirma el  Wall Street Journal.

El nuevo paso que quiere dar YouTube es producir contenidos televisivos de calidad para exponer en su plataforma, la cual posee muchos seguidores jóvenes. Esta medida apuesta por lo más alto, ya que según el diario, YouTube se encuentra en negociaciones con agentes de Hollywood quienes se encargarán de la creación de estos programas de 5 a 10 horas semanales con la ayuda de una inversión de 100 millones de dólares. La compañía aún no desea hacer ningún tipo de declaraciones al respecto.

Muchas son las personas que coinciden en que YouTube debería convertirse en una plataforma de medios de mayor calidad, sobre todo para aquellos que disfruten de sentarse en el sofá y deleitarse con programas televisivos. Gracias a las nuevas tecnologías, los televisores híbridos ofrecerán más horas de entretenimiento con contenidos online lo que significa, que YouTube tendrá mucho más tráfico.

Al parecer, Google planea conquistar un rincón más de la casa de los usuarios: la televisión. Luego de que su modelo de Google TV no mostrara grandes éxitos, el buscador apuesta con su empresa comprada por 1, 6 mil millones de dólares para llegar a la mayor cantidad de hogares con fuerza. Para ello, fuentes cercanas de YouTube confirman que existen más de 20 canales en el plan estratégico los cuales cubrirán temas de deportes y cultura, entre otros.

 

10 claves para encontrar un buen consultor de social mediaAnteriorSigueinteLa primera revista para niños en iPad

Noticias recomendadas