Digital

YOUTUBE PODRÁ DIFUNDIR LOS VÍDEOS DE WARNER MUSIC

Youtube y Warner Music han llegado a un acuerdo para que el portal de vídeos pueda difundir legalmente los cortos pertenecientes a la discográfica, a cambio de otorgarle la mayor parte de los ingresos publicitarios a ésta.

“Estamos muy contentos de anunciar un nuevo y amplio acuerdo con Google y su filial YouTube para llevar nuevamente el contenido de Warner Music Group a ese servicio a finales de año”, dijo la discográfica en un comunicado.

Warner, que cuenta con una cartera de clientes que incluye a Madonna, Green Day y Metallica, podrá colocar anuncios relacionados con sus productos y el trato le permitirá incluso contratar agencias externas ello.

YouTube señaló que este acuerdo significa una victoria para los artistas y sus seguidores y que el compromiso se logró tras meses de negociaciones entre ambas compañías.

Las empresas habían logrado un acuerdo para difundir el contenido en la plataforma en 2006 pero el año pasado Warner rompió el trato ya que aseguraba que éste no la beneficiaba y suponía “aceptar condiciones que no le compensaban”.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir